Armarios y vestidores a medida

|
Interiorismo
|
Armarios empotrados

Diseñamos y fabricamos armarios y vestidores a medida

Diseñamos el armario perfecto para cualquier estancia de tu hogar. ¿Para el dormitorio? ¿El vestidor de tus sueños? En Suiteak creamos los mejores proyectos para tú familia.

Todo tipo de armarios empotrados, abatibles, vestidores a medida… Suiteak lo diseña para ti con interiores de primera calidad,distribuciones personalizadas y con todo lujo de detalles.

Estamos especializados en maximizar el espacio del armario, porque, cada centímetro es importante para ordenar toda nuestras prendas y accesorios.

Elige Suiteak
Elige garantía de calidad

Armarios emportados a medida

Diseña tu armario a medida

1.- Diseñamos

Todo tipo de armarios empotrados y vestidores, solo tienes que elegir el estilo que te guste, del resto nos encargamos nosotros.

2.- Asesoramos

Un técnico especialista se desplazará a tu vivienda, tomará medidas y notas de las necesidades de distribución y preferencias de acabados, y te aportará soluciones sin compromiso.

3.- Instalamos

Nos comprometemos con la fecha de entrega acordada. Transporte y montaje por un equipo especializado de carpinteros y ebanistas.

4.- Garantizamos

Últimas tendencias con materiales de primera calidad, ofreciendo máxima durabilidad. Disponemos de seguro de responsabilidad civil.

5.- Personalizamos

100% hechos a medida, totalmente personalizados y a gusto de nuestros clientes, aprovechamos al máximo cada hueco, cuidando el detalle en los acabados.

6.- Financiamos

Porque la calidad no esta reñida con el precio, disponemos de diferentes opciones de financiación, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Proyectos armarios emportados

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas sobre armarios emportados

Descubre qué consultas son las más populares entre nuestros clientes a la hora de diseñar y configurar un armario empotrado.

Habitualmente un armario estándar mide unos 60 cm de fondo y unos 150-200 cm de alto , en función del espacio disponible.