Diseño de Cocinas

|

Cocinas Bizkaia

|

Muebles Cocina Bizkaia

Diseños de cocinas adaptados a los nuevos estilos de vida

Con Suiteak, disfrutar de la cocina de tus sueños, nunca fue tan fácil, nos encargamos de todo.

Apostamos por la mejor ingeniería en diseño y fabricación de cocinas, la alemana, líder europea absoluta en el sector.

Cocinas en Bizkaia

-1-

Escuchamos tus ideas y las analizamos

-2-

Visitamos tu domicilio, estudiamos el espacio y tomamos medidas

-3-

Planteamos diferentes soluciones

-4-

Diseñamos la cocina en 3D

-5-

Transporte y montaje al detalle

-6-

Financiamos tu cocina sin intereses

Creamos cocinas funcionales y prácticas, aprovechando al máximo el espacio, sin perder la belleza estética y el confort

|

Reforma Cocina Bilbao

|

Muebles Cocina Bilbao

Diseñamos tu cocina a medida

Presupuesto gratuito y estudio 3D
de tu proyecto de cocina

Ponte en las mejores manos, el equipo Suiteak, expertos en diseño de cocinas en Bizkaia, te asesorarán sobre las diferentes posibilidades y te ofrecerá un presupuesto gratuito junto con una simulación 3D de tu futura cocina. Disponemos de la mejor tecnología de planificación de cocinas, presentaremos un estudio 3D donde podrás ver exactamente como va a quedar tu nueva cocina.

Fabricación de cocinas en Bizkaia

Diseño y fabricación de cocinas con tecnología alemana, garantía de calidad

¿Por qué elegir una cocina Alemana diseñada con Suiteak?

Diseño, funcionalidad y durabilidad es lo que diferencia a las cocinas alemanas. Gracias a su capacidad de adaptación y a la combinación de las tendencias de diseño y a la innovación tecnológica, se han convertido en líderes indiscutibles europeos.

Por su ergonomía

Este tipo de cocinas destacan por el aprovechamiento y distribución de espacios sumado a la ergonomía de sus diseños.Adaptan el diseñodel mobiliario al ideal del uso que se le va a dar, convirtiéndose en un lugar perfecto de trabajo.

Por sus materiales de primera calidad

Todas las cocinas diseñadas con tecnología alemana, están fabricadas con materiales de primera calidad, aportando una durabilidad muy superior al resto de cocinas.

Por su ingeniería

La ingeniería de cocinas alemana siempre se ha desmarcado notablemente del resto. Diseñando unos componentes que destacan por su simplicidad y funcionalidad, cuidando al máximo el detalle en los interiores de los muebles, los herrajes y los acabados de cada rincón, además, todas las puertas incorporan el sistema de cierre amortiguado en todos sus modelos.

Por su funcionalidad

Los hábitos de vida han cambiado, la cocina ya no es solo el espacio del hogar donde cocinar, sino que se ha convertido en una estancia importante, especialmente si es una cocina abierta al salón. Los diferentes estilos de cocinas alemanas han sabido adaptarse creando espacios prácticos y funcionales, ideales para las familias actuales.

Proyectos de Cocinas

Descubre nuestras últimas reformas de cocinas realizadas en hogares por todo Bizkaia consiguiendo siemrpe los mejores resultados y con garantía de calidad asegurada

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas para el diseño de tu cocina

Descubre qué consultas son las más populares entre nuestros clientes durante el diseño y/o reforma de tu cocina.

El proceso de diseño de una cocina comienza en el momento que decides ponerte en contacto con Suiteak y finaliza cuando por fin puedes estrenar tu nueva cocina. En medio de este procedimiento hay 2 tareas que son las más duraderas y las más importantes: diseño de la cocina y obras.

Reformar una cocina es algo que aunque pueda hacerte mucha ilusión también puede darte muchos quebraderos de cabeza. Entonces, ¿por qué deberías plantearte una reforma en casa? El tiempo paso y junto a el cambian tendencias, modas y surgen nuevas ideas de decoración y diseño. Quizás tu cocina ya sea algo antigua y ya te has cansado de ver siempre los mismos armarios, los mismos deterioros causados por el paso del tiempo y lo que mejor te vendría sería un cambio de cocina.

 

El precio del diseño y de las obras que vamos a realizar siempre es algo importante a la hora de empezar. Las tarifas para el diseño de cocinas es algo relativo. Todo dependerá del tamaño del espacio a reformar, los materiales que utilicemos así como de las características específicas que decida cada cliente.

Esta es una de las preguntas que más preocupa a las personas cuando se está pensando en llevar a cabo la reforma de una cocina. A nadie le gusta tener la casa en obras, con escombros y ruidos por lo que el tiempo de obra es uno de los aspectos más importantes a la hora de acometer una reforma de este tipo. Finalmente todo va a depender del tamaño de la cocina, las modificaciones que se deseen realizar, los materiales..Cada cocina es un mundo por la que de ello dependerá que el tiempo de la reforma sea mayor o menor. En Suiteak una vez entendido el proyecto de renovación de cocina que quieres llevar a cabo te daremos unos plazos aproximados para la ejecución de la obra.

Para realizar obras generalmente es necesario solicitar una serie de permisos. En ocasiones son las propias empresas de reforma de cocinas los que solicitan estos permisos para acometer las obras.

Si se trata de reformas menores que no necesiten modificaciones en la estructura o en espacios comunes se necesitará una Licencia de obra menor. Por otro lado, si realizamos reformas integrales que afecten a la modificación de estructuras será necesaria una Licencia de obra mayor.

En ocasiones la reforma habla por sí sola y es ella la que te va informando de que quizás haya que comenzar a renovarla y hacer cambios. Con el paso del tiempo los muebles tienden a deteriorarse, comienzan a tener una apariencia gastada o incluso empiezan a romperse. Surgen problemas con tuberías, oxidación y fugas de agua…todo esto son motivos que hacen que sea necesario plantearse una reforma. Además las reformas de cocina no únicamente se realizan cuando existen problemas con el funcionamiento de esta. También pueden realizarse cuando existan problemas de espacio, la cocina haya quedado anticuada por el paso del tiempo y el cambio de las tendencias. O también puede ser que por su antigüedad haya quedado obsoleta casi por completo.

El tipo de reforma que se quiera realizar es algo personal. Las reformas integrales son las que más miedo suelen dar a los distintos clientes ya que suponen más obras que una reforma más concreta. Para conseguir resolver problemas mayores, modificaciones en el espacio o solventar carencias que existen en nuestra cocina actual es necesario acometer reformas de este calibre. Se podría decir que para cocinas de menos de 7 años lo más recomendable sería una reforma parcial aunque hay excepciones. Y si se desean realizar modificaciones en una cocina con más de 20 años lo más apropiado sería llevar una reforma integral de cocina.

Uno de los aspectos más importantes cuándo se realizan reformas es la estructuración del espacio. En función de la disposición del mobiliario el espacio del que podremos disfrutar en la cocina será mayor o menor. Es por eso que es una de las cuestiones primordiales antes de enfrentarse a realizar cualquier obra. Los expertos aconsejan que en caso de tener una cocina pequeña se apueste por una distribución en forma de L. De esta forma se consigue aprovechar el espacio.

Una de las partes más importantes de la cocina es la encimera. Es por ello que se necesitan materiales de calidad para poder tener una cocina funcional y que se mantenga en buen estado con el paso de los años. Otra de las claves para la elección de los materiales es la facilidad de lavado y ver cómo actúan frente a distintos elementos como pueden ser las altas temperaturas.